La Guardia Urbana de Barcelona ha interceptado un camión cargado con cerca de 40 kilogramos de cocaína que había sido robado previamente a punta de pistola en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), informaron fuentes de la policía local en declaraciones a Europa Press.
Habrían sido detenidas dos personas, el conductor y su acompañanteLa cocaína estaría oculta en motores de coche, que era la carga del camión, y en la operación, en colaboración con los Mossos d'Esquadra, habrían sido detenidas dos personas, el conductor y su acompañante.
La operación habría culminado a primera hora de la noche del martes, después del robo del camión, si bien de momento no han trascendido más detalles sobre la operación.




Grecia y Europa se enzarzan en un cruce de reproches
García-Margallo subraya que hay "pruebas" de los españoles secuestrados
Sarkozy, candidato a la reelección en Francia
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
Empresas digitales recurren el reglamento de la ley Sinde
La oposición deja Les Corts tras ser expulsada Mónica Oltra
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
El Milan destroza al Arsenal en el primer envite de octavos



¡Sé el primero en hacerlo!