No se descartan nuevas detenciones por la muerte de la joven de Toén Laura Alonso

Este lunes se prevé que se conozcan los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la jovende 19 años Laura Alonso, cuyo cadáver fue hallado en una zona boscosa después de una semana de intensa búsqueda.

El mal estado en el que se encuentra el cuerpo, que ha permanecido a la intemperie y soportando altas temperaturas durante una semana, ha obligado a realizar la autopsia en el tanatorio del cementerio municipal de Santa Mariña en lugar del Complejo Hospitalario de Ourense, según informa La Voz de Galicia.

Mientras tanto, tras varias horas de interrogatorio, el ex novio de la joven, Javier Cruz, detenido este domingo, ha confesado el crimen.

Además, el Subdelegado del Gobierno en Ourense, Camilo Ocampo, señaló que "no cierra puertas" a que se produzcan nuevas detenciones como consecuencia de las investigaciones, que se centran en el entorno más cercano del ex novio de la fallecida.

"Puede ser que sí o puede ser que no", dijo Ocampo, en relación a que la Guardia Civil detenga a más personas en relación con este caso. La autoridad judicial que se encarga de la instrucción decretó el secreto de sumario, recordó.

Luto en Toén

La población de Toén vive este lunes el segundo día de luto oficial y las banderas ondean a media asta, tal y como se decidió en un pleno extraordinario celebrado el domingo en el Ayuntamiento del municipio. Además, las fiestas patronales previstas para el próximo fin de semana han sido suspendidas en señal de duelo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento