En Italia dan por hecho que Alonso correrá en Monza con Ferrari

  • Ferrari está luchando para que Alonso corra con ellos el GP de Italia.
  • Marc Gené asegura haber "escuchado ese rumor en el paddock".
  • Alonso asegura, a estas alturas de semana, que "es imposible".
  • Especial Fórmula 1: todo lo que pasó en el Gran Premio de Bélgica.
Fernando Alonso, en Spa.
Fernando Alonso, en Spa.
V. X. / EFE
Fernando Alonso, en Spa.

Lo que parecía algo imposible, se ha ido extendiendo por todo el paddock de la Fórmula 1 como si de una noticia oficial se tratara. La lucha de Ferrari por vestir a Alonso de rojo para que pilote su monoplaza en Monza ha llegado ya a los oídos de todos los que componen el gran circo.

Es el caso de Marc Gené, que confirmó que su escudería está buscando un piloto en activo para coger el volante de Massa. "Yo sigo preparándome por si me dicen algo a mí. Hay veinte pilotos posibles para Monza y Fernando es una posibilidad. Pero Briatore ya ha dicho que es inviable. Es un rumor que hay en el paddock y que yo también he escuchado".

El diario italiano La Reppubblica va más allá, y da por hecho que el asturiano correrá con Ferrari el GP de Italia. El diario asegura que los patrocinadores de ambas partes están conformes y se atreve a afirmar que los organizadores de la cita de Monza ya están al tanto de la noticia.

El problema es que Briatore no quiere liberar al asturiano, que se está convirtiendo en el auténtico protagonista en este final de campeonato, más por lo extra deportivo que por lo que pasa en la pista.

En declaraciones a la Cadena Ser, Alonso dijo, a estas alturas de semana, que "es imposible".

De no haber cambios para el próximo gran premio italiano, es muy posible que Ferrari decida seguir con Luca Badoer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento