Encuentran muerto a 'DJ AM' en su apartamento de Nueva York

  • Varios medios afirman que fue encontrado junto a botes de pastillas; todo apunta a que sufrió una sobredosis.
  • Colaboró en discos de Madonna y Will Smith, y con el grupo Crazy Town, grabó el famoso tema 'Butterfly'.
  • El disc jockey estuvo prometido con Nicole Richie.
'DJ AM', Adam Goldstein.
'DJ AM', Adam Goldstein.
REUTERS
'DJ AM', Adam Goldstein.

'DJ AM', nombre artístico del disc jockey Adam Goldstein, cuya música se puede oír en discos de Madonna y Will Smith, fue hallado muerto el viernes en su apartamento de Nueva York, según comunicó la Policía.

No hubo nada sospechoso en la muerte de Goldstein, de 36 años de edad, como informaron los agentes en un comunicado. El disc jockey solía salir con personalidades de Hollywood, de hecho, llegó a estar prometido con Nicole Richie. En 2008, sobrevivió a un accidente de avión junto al batería de Blink 182, Travis Barker.

Varios medios publicaron que fue encontrado junto a botes de pastillas después de que no se supiera nada de él en varios días.

Entre sus trabajos más destacados como pinchadiscos, colaboró con Madonna, Will Smith, Kenneth 'Babyface' Edmonds y Papa Roach. Además, actuó en clubes de Las Vegas y Los Ángeles, entre otros lugares.

Con el grupo Crazy Town, hizo la famosa canción 'Butterfly' en 2001, pero el grupo se dividió dos años después. Su colaboración con Barker se produjo el año pasado, con el objetivo de crear un espectáculo de tambores y mezclas; actuaron en varios clubes y otros lugares de conciertos.

Problemas de adicción

El propio Goldstein confesó en los medios su adicción al éxtasis y a la cocaína, como recogen desde la web de Daily Mail.

Al parecer, la reciente ruptura sentimental con la que era su pareja, Hayley Wood, habría supuesto un duro golpe para el disc jockey, quien se habría refugiado en las drogas. Después de varios días sin saber de él y sin poder entrar en su apartamento, un amigo decidió llamar a la Policía.

Después de echar la puerta abajo, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Goldstein en su domicilio del Soho neoyorquino. Se encontraba tendido en la cama, con pantalones cortos de deporte y sin camiseta.

Las autoridades tratan de esclarecer las causas de su muerte, pero todo parece indicar que se trata de una sobredosis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento