Jiménez Losantos, Rosa María Calaf y Esperanza Aguirre arropan a Ana Rosa

  • El ex locutor de la Cope y la ex corresponsal de TVE se convierten en colaboradores de su programa.
  • La nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' comienza en próximo lunes a las 9 de la mañana.
  • Esperanza Aguirre será la primera invitada en el espacio.
Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf.
Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf.
20MINUTOS.ES
Federico Jiménez Losantos y Rosa María Calaf.

La nueva temporada del El programa de Ana Rosa, que comienza el próximo lunes a las 9 de la mañana, presenta varias sorpresas. Entre ellas, las incorporaciones de Federico Jiménez Losantos, que abandonó este verano la cadena Cope, y la periodista Rosa María Calaf, ex corresponsal de RTVE.

Serán algunas de las caras nuevas que ha fichado Telecinco para el magazine, que adelanta su horario y comenzará con la tertulia política todos los días. En ella también estará, entre otros, el ex portavoz del CGPJ Enrique López, además de los colaboradores habituales de la sección.

El magazine matinal más visto

El programa contará, además, con nuevos espacios, como uno dedicado a la crisis económica y otro a la Gripe A H1N1. Carlos Salas, ex director del periódico gratuito Metro, se ocupará de los asuntos "que más preocupan a los ciudadanos", según ha informado la cadena de televisión.

Por otro lado, y además de la presencia de Mario Picazo, Clara Courel, Nacho Abad y los colaboradores de la pasada temporada de crónica social, Màxim Huerta y Joaquín Prat seguirán apoyando a Quintana con su labor de co-presentadores. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, acudirá al primer programa como invitada especial.

El programa de Ana Rosa se despidió el pasado mes de julio con el título de magazine matinal más visto al haber conseguido un 18,9% de cuota de pantalla (711.000 espectadores). Durante el verano, le ha sustituido El programa del verano, conducido por Lucía Riaño y Joaquín Prat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento