La 'prole' de Jackson sigue aumentando

La 'prole' de Jackson sigue aumentando

Michael Jackson
Michael Jackson en una imagen de 2005. (Aaron Lambert / EFE)
Ampliar
  • Otro joven, de 24 años, asegura ser hijo biológico del 'rey del pop'.
  • Ha pedido una prueba de ADN en Los Ángeles para demostrarlo.
  • Asegura que la familia del artista no quiere que su caso se conozca.

El recientemente fallecido Michael Jackson podría tener otro hijo secreto. Un joven de 24 años presentó una solicitud judicial en Los Ángeles para someterse a una prueba de ADN y demostrar que Jackson es su padre biológico, según la web TMZ.com.

Se llama Prince Michael Malachi Jet Jackson, vive en San Francisco y como prueba entregó su certificado de nacimiento, en el que consta como su padre un tal Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como su madre, Zerline LaVette Dixon.

El joven asegura que la familia del cantante ha presionado a la suya para impedir que su caso saliese a la luz. Es el segundo supuesto hijo que le sale a Jackson tras su muerte: el primero fue Omer Bhatti, de 25 años, presente en primera fila en su funeral.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/504846/0/michael/jackson/hijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios