Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La foto de una modelo con michelines reabre el debate sobre el canon de belleza

Lizzi Miller
La modelo Lizzi Miller. (GLAMOUR)
Ampliar

La foto de una modelo luciendo michelines sin complejos en la revista Glamour ha despertado un gran debate en EE UU, donde lectores y medios de comunicación han aplaudido la publicación de la fotografía y han comenzado a replantearse los canones de belleza.

La modelo en cuestión, Lizzi Miller, ha conseguido en muy pocos días toda una legión de admiradores que suspiran por esta veinteañera de 1,80 de estatura y 80 kilos de peso.

La foto no es la más halagadora pero no está retocada

Las lectoras de Glamour se han sentido identificadas con Lizzi, han visto en ella a una mujer normal, la belleza que no aparece en las revistas pero sí al mirarse al espejo. De hecho, la modelo usa una talla 44-46, la media aproximada de la mujer americana.

De este modo, se ha reabierto el debate sobre los cánones de belleza actuales, que muestran siempre a modelos delgadísimas que en ocasiones rozan la anorexia (cuando no llegan a ella).

La joven ha conseguido una fama tal que ha sido invitada a numerosos programas de televisión. A raíz de este revuelo, la revista Glamour se está planteando usar más modelos como Miller, una decisión que parece lógica ya que su edición online ha superado las 200.000 visitas gracias a la publicación de la foto.

"Yo antes estaba acomplejada de mi panza en bikini porque no estaba plenamente en forma. Pero no es sólo lo físico. Si tú caminas por la playa en bikini con confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también", cuenta Miller en el blog de la revista.

"La foto no es la más halagadora pero no está retocada. Yo estaba doblada y es real", explica.

Más fotos relacionadas

389 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

381 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juli
381
Avatar genérico
Dice ser juli, 07.12.2009 - 14.42h

que gran verdad, eso es una portada de verdad y no ver los huesos de modelos anorexicas por favor, seamos realistas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
382 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Artemisia
382
Avatar genérico
Dice ser Artemisia, 22.12.2009 - 15.04h

Después de leer 15 páginas de comentarios de todo el mundo, me quedo con el más heterogéneo...
creo que no debemos criticar mujeres delgadas o gordas, rubias o morenas altas o bajas... ha de existir de todo porque en la variedad está el gusto... lo único criticable es tanto que a mujeres extremadamente delgadas con photoshop le añadan kilos y a mujeres rellenitas se los resten... ¿para qué? es decir, naturalidad. Si no queréis a una mujer delgadísima para una portada no le añadáis kilos depsués, idem con una rellenita... al final abogamos por la naturalidad, no???
Mujeres de todo tipo son bellas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
383 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser berta
383
Avatar genérico
Dice ser berta, 27.12.2009 - 16.00h

bien por ella y porque haber si ahora se rompen esos "mierdas" de canones de belleza tan extremos... que las mujeres bonitas, las mas gorditas!! arriba mi barrigota!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
384 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anonymous
384
Avatar genérico
Dice ser Anonymous, 28.12.2009 - 22.17h

ES UNA GORDA DEFORME!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
385 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antonio
385
Avatar genérico
Dice ser antonio, 30.12.2009 - 02.39h

mi golda bella

Ya no puede recibir valoraciones 0
386 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser plr
386
Avatar genérico
Dice ser plr, 30.12.2009 - 10.44h

esto si k es un mujer!

Ya no puede recibir valoraciones 0
387 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yop
387
Avatar genérico
Dice ser yop, 30.12.2009 - 13.10h

Yo estoy deseando que pongan modelos de 1.60... Porque siempre andan con lo de tallas "grandes" (mujeres reales) pero son altisimas, tambien... ¿y las que somso bajitas, somos anormales? Hay muchisima población femenina que no llegamos al 1.70 si quiera, y simos igual de reales que las altas, sean gordas o delgadas, pero nunca he visto una pasalera o algun especial para nosotras, oiga...

Ya no puede recibir valoraciones 0
388 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Beatriz H.C.
388
Avatar genérico
Dice ser Beatriz H.C., 30.12.2009 - 16.59h

Lizzi Miller midiendo 1'80 y pesando 80 kg. tampoco es una exageración, su peso ideal alomejor rondaría los 68-70Kg.

Sin embargo, todos sabemos que el peso "ideal" son 40-50kg midiendo casi 1'9 (es el caso de las modelos...)

Se debería fomentar esta imagen, para mi gusto mucho más cercana, real y alegre a la vista.

Si en España se publicaran revistas de moda con chicas usando una talla 40-42 sería un logro y un alivio para las que se martirizan diariamente por parecerse un poco a las chicas de las portadas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
389 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andrea
389
Avatar genérico
Dice ser andrea, 30.12.2009 - 18.37h

vamos a ver esta foto no es la k mas nos gusta ver cuando vemos una revista de moda
pero bueno es la realidad aunque yo pienso k si esta retocada por la especie de "arruga" mas bien linea que aparece en la mitad del cuerpo

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos