Jason Biggs, el actor que saltó a la fama gracias a la película American Pie, ha sido atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar junto a unos amigos.
Él estaba con sus compañeros, quienes consiguieron apartar al animal de su cara y no llegó a ser herido de gravedad El actor se encontraba veraneando en el peñón con otro protagonista de la conocida película, Eddie Kaye Thomas. Ambos decidieron hacer un viaje juntos para rememorar los diez años del film. Habían salido a hacer senderismo cuando un mono salvaje saltó de entre los árboles y fue directo a morder la cara del actor, quien seguramente se ha llevado el susto de su vida.
"Jason estaba con sus compañeros de viaje, quienes consiguieron apartar al animal de su cara y, afortunadamente, no llegó a ser herido de gravedad por éste, sólo se encuentra muy conmocionado", ha asegurado una fuente.
Los amigos han decidido acortar sus vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates, y volver lo antes posible a Estados Unidos, donde Jason trata de reponerse de esta desagradable experiencia.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Evo Morales exige que la Comisión de Derechos Humanos vigile también a EE UU
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
Comer sin parar para evadirse de la realidad



¡Sé el primero en hacerlo!