Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Policía asegura que la agresión denunciada por una vigilante es falsa

  • La investigación concluye que los hechos denunciados no ocurrieron.
  • La Policía ha informado ante la alrma social generada por la noticia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO

La Policía Nacional de Langreo ha dado por finalizada la investigación abierta a raíz de que una vigilante denunciase haber sido agredida el pasado sábado cuando se encontraba trabajando en Ciaño al considerar que "tales hechos nunca tuvieron lugar".

La investigación se había iniciado a raíz de que la trabajadora de la empresa de seguridad "Halcón" denunciase que había sido golpeada y violada por dos individuos que la amenazaron cuando se encontraba sola en su puesto de trabajo.

En un comunicado, la Policía asegura que, aunque normalmente no informa sobre delitos sexuales para proteger a las víctimas, en este caso, "de forma excepcional y ante la alarma social generada" por el caso ha decidido aclarar que la investigación ha finalizado al haber concluido que no hubo ninguna agresión.

Asimismo, asegura que las actuaciones policiales llevada a cabo han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente.

La denuncia de la vigilante de seguridad llevó a sindicatos y distintas asociaciones a emitir comunicados de apoyo y de denuncia por la situación laboral de estos profesionales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SSS
1
Avatar genérico
Dice ser SSS, 26.08.2009 - 17.38h

CADA VEZ ENTRA MAS GENTUZA COMO VIGILANTE DE SEGURIDAD,ME EH TOPADO CON EXPROSTITUTAS,YONKIS,Y DEMAS BASURA SOCIAL,GRACIAS A ONGETAS,ETC EL MINISTERI LEVANTA LA MANO Y PARA ELLOS NO EXISTE NI ESTUDIS MINIMOS NI PRESENTACION DE ANTECEDENTES,COMO LOS DEL ESTE ,HAY VIGILANTES BUSCADOS POR INTERPOL.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser terry
2
Avatar genérico
Dice ser terry, 27.08.2009 - 15.25h

Yo por desgracia conozco un caso parecido una chica que culpa a diestro y siniestro a los demas de sus frustraciones, y no le tiembla el pulso en acusar a chicos de su pueblo de violadores o a otros de querer agredirla, simplemente por envidia o por que no se sale con la suya, imagino que muy bien de la cabeza no esta, aunque mintiendo no tiene precio, y si la pillas se las arregla para irse por la tangente, lo triste de esto es que hay "gente" que disfruta de las mentiras de esta elementa y alienta sus acusaciones, yo opino que toda esta gentuza deberia estar en la carcel.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser delfim
3
Avatar genérico
Dice ser delfim, 10.09.2009 - 14.47h

EL PRIMER COMENTARIO ME GUSTÓ.
hay vigilantes buscados por interpol... Pois claro que si , antes eran mercenarios ...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos