Versión impresa

Detienen a un hombre acusado de matar a sus padres con un apero de labranza

  • Los cadáveres han sido hallados en un cortijo de Granada.
  • El detenido como presunto parricida tiene 46 años.

Un hombre de 70 años y su mujer de 69 han sido hallados muertos este miércoles en un cortijo del término municipal de Albolote (Granada), presuntamente a manos de su hijo, que ha sido detenido como supuesto autor del parricidio, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 11.00 horas de hoy en una casa de campo situada en el paraje conocido como "La joya", donde fueron localizados los cuerpos, que al parecer habían sido agredidos con una escardilla -un apero de labranza-.

El detenido estaba junto a los cadáveres y no intentó huir cuando llegó la Guardia Civil Los cadáveres yacían dentro del recinto vallado del cortijo pero fuera de la casa, donde también se encontraba el supuesto autor del crimen, un hombre de 46 años, hijo del matrimonio fallecido e identificado como E.A.P., que no huyó a la llegada de la patrulla de la Guardia Civil desplazada al lugar de los hechos.

El presunto parricida, que según las fuentes mantuvo una fuerte discusión previa, ha sido trasladado a un centro hospitalario para recibir unos puntos de sutura, ya que al parecer también resultó herido en el altercado.

La alcaldesa en funciones de Albolote, Marta Nievas (PP), ha afirmado a Efe que los fallecidos eran conocidos en la localidad y que el presunto agresor, del que se desconoce aún si sufre algún tipo de trastorno mental, llevaba una vida "aparentemente normal".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/504333/0/matrimonio/muerto/hijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios