The Pirate Bay, inaccesible

The Pirate Bay
Los piratas siguen batallando. (Stéfan)
  • La justicia sueca ha conseguido que la proveedora de Internet que ofrecía su servicio a The Pirate Bay haya dejado de hacerlo.
  • Tanto la web como el blog han dejado de funcionar.

Black Internet, la proveedora que facilitaba ancho de banda a la popular web de P2P The Pirate Bay se ha visto obligada, por una orden judicial, a interrumpir los servicios que ofrecía a la página, por lo que ésta ha dejado de funcionar.

La Corte de Estocolmo amenazó al proveedor con una multa de unos 50.000 euros. "Hay leyes y normas en la sociedad y nosotros debemos respetarlas", explicó el director de Black Internet.

Hay leyes y normas en la sociedad y nosotros debemos respetarlas

Por su parte, los responsables de The Pirate Bay mantienen su discurso habitual y afirman con seguridad que la famosa web no dejará de existir. Han comentado que Black Internet no es la única empresa que les ofrece servicio de Internet y que en poco tiempo volverán a estar en funcionamiento.

Global Gaming Factory X AB, la empresa sueca de software que anunció la compra de The Pirate Bay el pasado mes de junio, ha visto además cómo la autoridad bursátil sueca ha decidido suspender sus acciones. De este modo, es posible que la compra y el nuevo modelo de negocio de TPB acaben por no hacerse efectivos.

En abril, un tribunal de Estocolmo condenó a los cuatro responsables del portal de Internet sueco The Pirate Bay a un año de cárcel y el pago de una indemnización de 30 millones de coronas (2,7 millones de euros) por violar los derechos de propiedad intelectual.

73 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser The Mentor
1
Avatar genérico
Dice ser The Mentor, 25.08.2009 - 09.59h

<<
Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos ... después de todo, somos todos iguales.
---------
You may stop this individual, but you can't stop us all... after all, we're all alike.
>>

Ya no puede recibir valoraciones +19
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Barbanegra
2
Avatar genérico
Dice ser Barbanegra, 25.08.2009 - 10.28h

... Y una botella de roooonn!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chenon
3
Avatar genérico
Dice ser chenon, 25.08.2009 - 10.30h

No hay nada de ilegal en descargar cosas gratis, sinó en vender lo gratis... pero ya esa penalización la pagamos todos con el canon, ladrones!!!

Ya no puede recibir valoraciones +23
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser [aMc]
4
Avatar genérico
Dice ser [aMc], 25.08.2009 - 10.33h

Pues es verdad, ya no es accesible.

Aunque no lo uso mucho a ver si se crean mirrors como creo que hizo en su día mininova o uno de estos. Ahora no recuerdo quien fue, que automáticamente iba cargando rangos diferentes (supongo que de usuarios) que daban acceso a los listados de torrents.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Taro
5
Avatar genérico
Dice ser Taro, 25.08.2009 - 10.33h

Descanse en paz.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...?
6
Avatar genérico
Dice ser ...?, 25.08.2009 - 10.35h

Joder para una cosa que tenemos muchos en comun...podriamos unirnos y joder a estos politicuchos y artistas del palo que se creen que les estamos robando.

Ya no puede recibir valoraciones +4
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...?
7
Avatar genérico
Dice ser ...?, 25.08.2009 - 10.40h

Pero si zp no tiene nada que ver en eso XD, a ver aquí hay que informarse bien y dar a entender la filosofía del pirata a los politicos porque creo que no la entienden...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
exilfrances
8
Avatar de exilfrances
exilfrances, 25.08.2009 - 10.44h

    viva la libertad de expresion, información y cultura.

    Seguro que la SGAE esta detras de alguna manera

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    9 Comentario oculto Leer comentario
    dodieselrey
    9
    Avatar de dodieselrey
    dodieselrey, 25.08.2009 - 10.48h

      Están levantando copias de su servidor, pero el becario me censura los links.

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser El Rey del Canon Frito
      10
      Avatar genérico
      Dice ser El Rey del Canon Frito, 25.08.2009 - 10.49h

      Como me gustan estan noticias!!

      Ya no puede recibir valoraciones -1