Míchel Salgado fue homenajeado en el Trofeo Santiago Bernabéu

  • El lateral se despidió de la afición acompañado de sus hijos.
  • Se marcha a la Premier League, al Blackburn Rovers.
  • Lucirá el número 27, en honor a su '2' y al '7' de Raúl.
El lateral Míchel Salgado, emocionado ante el homenaje recibido en el Trofeo Santiago Bernabéu.
El lateral Míchel Salgado, emocionado ante el homenaje recibido en el Trofeo Santiago Bernabéu.
LA SEXTA
El lateral Míchel Salgado, emocionado ante el homenaje recibido en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El gallego Míchel Salgado fue homenajeado sobre el césped del Santiago Bernabéu, en los instantes previos a la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu del ante el Rosenborg, como despedida y agradecimiento a las diez temporadas que el jugador ha militado en el club madridista.

Salgado, que jugará en el Blackburn Rovers las dos próximas temporadas, se despidió de su afición acompañado por sus dos hijos, mientras el público presente le ovacionó insistentemente.

Tras posar junto a los 11 títulos conseguidos con el club, el defensor se abrazó con sus compañeros, en especial con el capitán Raúl González.

El de As Neves, visiblemente emocionado ante la despedida de 'su casa', lucirá el número 27 en la Premier League, en honor a su número '2' y al '7' de su amigo y ex compañero Raúl.

Saque de honor de Marta Domínguez

Además, antes del inicio del encuentro se presentaron los cuatro fichajes que no habían podido realizar su puesta de largo en el estadio Santiago Bernabéu. El argentino Ezequiel Garay, los jugadores nacidos en la cantera madridista Esteban Granero y Álvaro Arbeloa, más Xabi Alonso fueron presentados desde megafonía y caminaron hasta el círculo central disfrutando de las cerradas ovaciones de la grada.

También pisó el césped del coliseo blanco la atleta Marta Domínguez, brillante campeona de 3.000 obstáculos en el Mundial de Berlín, que realizó el saque de honor y también fue ovacionada por la afición que llenó el Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento