Presenta un programa desnuda, después de haber perdido una apuesta

  • Pensó que ningún oyente contestaría una pregunta.
  • Decidió utilizar body painting para cubrirse.
  • Una cámara la grabó mientras presentaba el programa.

Una locutora de radio checa no tuvo más remedio que presentarse en el estudio desnuda, y trabajar de esta guisa. La razón del divertido incidente fue una apuesta. Veronika Nagrova había retado a sus oyentes a responder una pregunta. Y muy difícil debía parecerle a la checa que alguien acertara la respuesta, pues la joven locutora apostó que si alguien lo hacía, presentaría el programa desnuda. Y así fue.

Como recogen en la web de El Universal Gráfico, más le habría valido a la locutora permanecer callada. Un oyente consiguió adivinar la respuesta y Nagrova se vio obligada a cumplir lo prometido. Así que al día siguiente llegó al estudio de radio completamente desnuda, eso sí, el reto consistía en que una cámara lo grabase todo y que así los oyentes, convertidos ahora en espectadores, disfrutasen de las consecuencias de la apuesta.

Nagrova, sin embargo, se las ingenió para que aquello no fuese tan explícito, y utilizó body painting para cubrir sus partes más íntimas. "El único problema fue que todos los hombres tenían una excusa para entrar en el estudio y verme desnuda", declaraba la locutora después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento