Detenido por grabar a niñas que duchaban desnudas en una playa de Gijón

  • Las niñas tenían entre seis y 10 años.
  • El detenido se tragó la memoria del móvil.
  • La Policía fue alertada por uno de los padres de las pequeñas.
  • MÁS NOTICIAS DE GIJÓN.

Un hombre de 40 años, vecino del concejo de Carreño, fue detenido este viernes por agentes de la Policía Local de Gijón acusado de filmar con su teléfono móvil a cuatro niñas de entre seis y diez años que se estaban duchando desnudas en la playa de San Lorenzo.

Fuentes municipales han informado de que el hombre se tragó la tarjeta de memoria de su teléfono móvil cuando los agentes de la policía local le requirieron su terminal y que en ese momento declaró que en ella había tres vídeos con imágenes que acababa de grabar.

La detención se produjo hacia las 20:00 horas, después de que la Policía Local fuese alertada por un ciudadano de que había un hombre frente a la escalera 13 del arenal gijonés con un móvil con el que parecía grabar a unas niñas que estaban desnudas en la ducha de la playa.

En un principio el individuo no se percató de la presencia de los agentes, por lo que continuó con la grabación, pero cuando éstos estuvieron a su altura dejó el móvil de inmediato, introduciéndolo rápidamente en el bolsillo de la camisa.

En el momento de proceder a la identificación, se personó el padre de una de las niñas para denunciar que había observado cómo el varón grababa a su hija de seis años mientras se bañaba desnuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento