Una mujer de 25 años, de origen magrebí, se encuentra muy grave tras haber sido apuñalada en plena calle en El Vendrell (Tarragona) supuestamente por su compañero de piso, con quien al parecer mantenía alguna relación sentimental, y que se ha dado a la fuga tras el crimen.
El presunto agresor ha herido a la mujer con una navaja de unos 20 cm.
Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de El Vendrell buscan al agresor, también de origen de magrebí, mientras que la mujer ha sido ingresada muy grave en el Hospital de Sant Pau y Santa Tecla de Tarragona, ha informado una fuente del consistorio.
Los hechos se han producido sobre las 11:00 h de este viernes en el puente del Francès de El Vendrell ante la presencia de decenas de testigos. La víctima paseaba con su madre y con su compañero, cuando éste, repentinamente, le ha clavado una puñalada y se ha dado a la fuga campo a través.
La policía ha localizado el arma, una navaja de unos veinte centímetros, en una riera.
El concejal de Gobernación de El Vendrell, Raül Buira (CiU),ha explicado que la policía tiene "plena confianza en que lo encontrarán porque saben dónde vive" o porque creen que "se entregará ya que no puede ir muy lejos".




Grecia pacta un nuevo recorte de 325 millones
Las clases de euskera de Patxi López cuestan 48.211 euros
La 'muchachada' regresa con 'Retorno a Lilifor'
La Comunidad prevé sacar 150 plazas para secundaria
Tost: "Alguersuari y Buemi tienen que estar agradecidos a Toro Rosso"
"Solo beneficia a las empresas"
Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
La Iglesia italiana pagará impuestos por sus inmuebles
¡Sé el primero en hacerlo!