Desde enero mi único interés era recolocar a los alumnos y es lo que he hecho.
¿Y por qué hay muchas quejas en consumidores?
No sé si ahora habrá más, pero a mí sólo me han remitido 25, de una asociación de Madrid.
¿Adicae?
No sé, puede ser.
¿Cómo los ha recolocado?
Llegamos a un acuerdo para vender la base de datos a una empresa de Vigo, Grupo Fomento Multimedia, que garantiza la continuidad de los cursos.
¿Sabe que es ilegal la transmisión de datos?
No me consta, pero insisto, mi intención era garantizar el futuro de todos.
¿No había otra solución?
Si lo supiera. Yo me he arruinado. Me han embargado el coche y las casas, y después de 10 años trabajaré como empleado.
¿Por qué se arruinó?
Por ser tan legal. Pude cerrar en 2003 y no hubiese perdido todo. No quise un escándalo social y avalé para seguir con mis bienes.
Dos cierres
Studyo Profesional: Pertenece a Guerra desde 2003. Lo compró a su socio a cambio de un coche. 150 alumnos afectados en Valladolid y 14 trabajadores.
Studyo Sport: Pertenece a Fernando Campos, socio de Guerra en otras empresas. Entregó títulos de Prevención a alumnos que no se presentaron.
Estaban autorizados: La Junta autorizó a Studyo Sport a impartir el título de Prevención de Riesgos porque cumplía con los requisitos. No actuará si no hay denuncia.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Evo Morales exige que la Comisión de Derechos Humanos vigile también a EE UU
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
¡Sé el primero en hacerlo!