Una víctima y ex amante de Madoff asegura que "no está bien dotado"

  • Sheryl Weinstein cuenta las escenas más íntimas que vivió con el financiero en un libro que publica este mes.
  • Matuvieron una relación adúltera durante años.
  • La autora perdió parte de sus ahorros en la estafa de Madoff.
Madoff, en una imagen del pasado 17 de diciembre.
Madoff, en una imagen del pasado 17 de diciembre.
ARCHIVO
Madoff, en una imagen del pasado 17 de diciembre.

Sheryl Weinstein, víctima de Bernard Madoff que dice haber mantenido durante años una relación sentimental con el mayor estafador de Wall Street, asegura en un libro que el financiero "no está bien dotado", informó este martes el diario Daily News.

Weinstein ha decidido vengarse del que llama su ex amante en Madoff's Other Secret: Love, Money, Bernie and Me (El otro secreto de Madoff: Amor, dinero, Bernie y yo), un libro al que tuvo acceso ese diario neoyorquino y en el que pone al descubierto los secretos de alcoba del que fuera uno de los financieros más respetados de Nueva York.

"Este hombre no está bien dotado", asegura Weinstein, de 60 años, cuando relata la primera ocasión en que, en 1993, mantuvo una relación sexual con Madoff, a quien conoció hace 21 años durante una reunión de trabajo cuando se encargaba de las cuentas de la entidad Hadassah, la agrupación de mujeres sionistas de Estados Unidos.

Esa primera noche de pasión adúltera tuvo lugar en un hotel de Washington, donde ambos se habían desplazado por motivos laborales, y Madoff, quien ahora cumple una condena de 150 años de cárcel, llamó a la mañana siguiente para decir a su amante: "Ahora ya me conoces bien". La mujer, casada desde hace 37 años, relata así en las páginas de ese libro, que la editorial St. Martin's publicará el próximo 25 de agosto, desde los primeros pasos de su aventura con Madoff, "cuando todo eran besos y arrumacos", hasta las escenas más íntimas.

La autora del libro asegura que las cosas entre ambos empezaron a enfriarse en 1994, cuando Madoff comenzó a sentirse mal por engañar a su mujer y a preocuparse por si la aventura llegaba a salir a la luz, por lo que ambos decidieron poner fin a su romance.

Weinstein, una de las nueve víctimas de Madoff que declararon ante el juez durante el juicio contra el financiero en Nueva York, dice que, sin embargo, mantuvieron una relación de amistad tras romper su relación. La autora perdió, como el resto de clientes de Madoff, gran parte de su dinero debido a la gigantesca estafa del que fuera presidente del Nasdaq, por lo que su familia se vio obligada a vender este año el apartamento en el que residían en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento