Versión impresa

'Meada popular' en Ripoll en apoyo a dos jóvenes multados por orinar en la calle

  • Vecinos de Ripoll protestarán contra la multa impuesta a dos jóvenes que orinaron en la calle.
  • Se juntarán el sábado para protestar orinando.
  • Los jóvenes pueden ser multados con hasta 750 euros como máximo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIRONA.

Un colectivo de vecinos de Ripoll, Girona, protestará contra una multa impuesta a dos jóvenes que orinaron en la calle. Pero no será una manifestación al uso: en vez de portar una pancarta, se reunirán todos para celebrar una 'meada popular'.

Con esta original forma de quejarse, los vecinos mostrarán su apoyo a Xavier S. y Salvador G.,  a los que la Policía Local pilló mientras orinaban en la vía pública. La iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado, 22 de agosto, a las 2.00 h en el puente de Olot de la localidad. Los promotores de esta acción popular no se han querido identificar.

El expediente a los dos jóvenes, que todavía está en fase de instrucción, puede suponerles una multa máxima 750 euros por incumplir la ordenanza de civismo de la localidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/500223/0/meada/popular/ripoll/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios