Versión impresa

Gramenet y Sevilla, a cuartos de final en la Copa del Rey

MADRID (Reuters) - El Gramenet, de Segunda Divisón B, se clasificó el martes para los cuartos de final de laCopa del Rey pese a caer 1-0 ante el Lleida, equipo de Segunda A, en el partido de vuelta de la tercera ronda de lacompetición.

El equipo catalán, que en las rondas previas eliminó al Barcelona y al Levante, jugó con 10 hombres en losúltimos ocho minutos y no pudo evitar la derrota, aunque se mantuvo al frente en la eliminatoria y logró laclasificación gracias a su triunfo de 2-0 en el partido de ida.

El Sevilla fue el otro equipo que pasó el martes a cuartos al vencer por 2-1 al Recreativo de Huelva, de SegundaDivisión y finalista del 2003, tras haberse impuesto también en la ida por 2-0.

El Recreativo se adelantó por intermedio de Xavi Jiménez, quien aprovechó un rechace después de que el porterodel Sevilla, Antonio Notario, rechazó un penalti.

Pero el Sevilla logró el triunfo en el segundo tiempo con goles del defensor Pablo, con un golpe de cabeza, y deldelantero Carlos Aranda.*.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/500/0/OESTP/FUTBOL/COPA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios