"Jamás había sentido tanto placer en mi vida, fueron seis días de puro sexo"

Llevaba once años con mi marido y siempre le fui fiel. La cosa dos años para atrás no iba muy bien. Él llegaba tarde y con mentiras. Al final supe que estaba engañándome. Le dije que quería separarme y él se puso de rodillas y me pidió por favor que no le dejase, que era lo único que él quería. Pero yo le dije que me iba una semana a Turquía con una amiga y que me lo pensaría.


Su pene era muy grande, jamás había estado con uno así, me hizo gozar a lo máximo

Al llegar allí , era como mágico, todo era precioso. Salimos la primera noche a cenar y había dos turcos guapísimos, altos, delgados y muy educados. Hablaban un poco de español y un poco de inglés, así era cómo nos comunicábamos. Al final de toda la velada enseñándonos la ciudad, quedamos para el día siguiente. El mío vino y fuimos a un sitio mágico. Mi amiga quedó con el otro.

Nos besamos y acabamos en la cama. Hicimos el amor durante todo el día. Fue una cosa increíble. Jamás había sentido tanto placer en mi vida. Fueron seis días de puro sexo, sólo sexo. Su pene era muy grande -jamás había estado con uno así- y me hizo gozar a lo máximo. Llegué al punto G, del que jamás había disfrutado. Tuve varios orgasmos y conseguí llegar al clímax.

Ahora queda en el recuerdo, un bonito recuerdo que jamás olvidaré. He vuelto con mi marido y ahora estamos los dos bien. Pero tenía que vengarme de él de una forma u otra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento