La televisión según Lars Von Trier

¡Están vivos!, de John Carpenter
¡Están vivos!, de John Carpenter
Archivo
¡Están vivos!, de John Carpenter

La Casa Encendida (Madrid) sigue con su ciclo Televisión de autor. Otra TV es posible, y lo hace con la emisión que Lars Von Trier grabó hace once años sobre la Medea de Eurípides y basada en un guión de Dreyer. Esta peculiar (y poco conocida) obra del polémico cineasta danés, se podrá ver el 19 de agosto a las 20:00.

Dentro de ese mismo ciclo, el día 26, se emite La Commune de Peter Watkins, y que gira en torno a la creación de la Comuna de París en el siglo XIX.

Además, como cada sábado, el cine de verano se consagra a las películas de terror. Cronocrímenes, The Housemaid, El seductor y El otro son algunas de las películas que se están proyectando dentro del ciclo El enemigo en casa. Uno de los platos fuertes del ciclo es ¡Están vivos!, de John Carpenter (en la imagen), en la que los extraterrestres se infiltran en la Tierra y toman decisiones que afectan a la Humanidad, sin que ésta sea consciente de lo que sucede.

Las entradas para cada una de las proyecciones del ciclo de cine deverano y para el de televisión de autor cuestan dos euros. Se pueden reservar en el 902 488 488.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento