Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tyson Gay no correrá los 200 metros por problemas físicos

Tyson Gay
El atleta estadounidense Tyson Gay, tras concluir segundo en los 100 metros lisos en Berlín, (EFE)
Ampliar

El estadounidense Tyson Gay, subcampeón mundial de 100 metros, no defenderá el título en el doble hectómetro en Berlín al causar baja por unos problemas musculares, según informó este lunes la delegación norteamericana.

Gay, que arrastraba en las últimas tres semanas molestias en la ingle, y los servicios médicos han considerado que es mejor que no participe en la prueba (arranca este martes), por lo que no habrá un segundo duelo con el jamaicano Usain Bolt, campeón y plusmarquista olímpico.

Gay fue segundo este domingo en la final de 100 metros, en la que Bolt batió su propio récord del mundo con 9.58 y el norteamericano estableció un nuevo tope de su país (9.71).

El velocista de Kentucky aún tiene opciones de participar el fin de semana en el relevo 4x100.

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser david
1
Avatar genérico
Dice ser david, 17.08.2009 - 23.31h

Pues es una pena porque merma el espectáculo....

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hassel
2
Avatar genérico
Dice ser hassel, 17.08.2009 - 23.55h

No parece una mezcla de Eddy Murphy y un bulldog cuando corre? Es una bala este tío!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dasdasd
3
Avatar genérico
Dice ser dasdasd, 18.08.2009 - 00.00h

maquinon!!! una pena que no pueda correr, para meterle un poco de "caña" a bolt, si es posible claro :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Truchipower
4
Avatar genérico
Dice ser Truchipower, 18.08.2009 - 00.29h

Pues no se por que me da a mi que esto es el cagometro en estado puro. Si un tio tiene una lesion, o molestias, en los aduptores (ingle) como dice la noticia, es imposible que se marque la final de 100 que se marco haciendo 9.71. Yo he hecho velocidad y si estas tocado no haces marca ni de coña. Para mi que este ha dicho que para que le funda otra vez "relampago" Bolt, mejor lo ve desde la grada.

Ojito con lo que puede hacer Bolt en la final de 200, puede romper las tablas de la velocidad para muchisimo tiempo. Es un portento de potencia, elasticidad y tecnica.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdasd
5
Avatar genérico
Dice ser asdasd, 18.08.2009 - 01.07h

tecnica , tecnica, precisamente es donde mas puede mejorar, lo dicen los expertos,,,

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la flecha
6
Avatar genérico
Dice ser la flecha, 18.08.2009 - 06.59h

Ya lo dijo Bolt, los estadounidense siempre me veran la espalda. Por eso Gay, se justifico con esa excusa, cuando incluso ha logrado el mejor record para un deportista de U.S.a en esta espacialida que siempre han dominado y han tenido estrella. sencillamente el jamaicano esta fuera de serie en los 100 y 200. el el relevo, lo veo mmal con Bolt y el otro jamaicano.Carl Lewis cojio el ,oro en los 100 metro, por que el amaicano y competiendo,por Canada, Ben Jonhson por dar positivo y como dijera ben, el fue solo unj chivo expiatorio, pues carl Lewis ha dado positivo y nunca le quitaron los titulos.Ahora, con Bolt, se tienen que buscar una razón, pues el tipo mes el mejor. La flecha

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kingo
7
Avatar genérico
Dice ser kingo, 18.08.2009 - 08.39h

la unica manera de que gay le gane a bolt seria correr en españa.
nuestro zapaterin se saca un decreto en el que un "gay" tiene que ganar como sea. jajajajajaja...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gus
8
Avatar genérico
Dice ser gus, 18.08.2009 - 11.19h

en otras palabras: se cagó

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos