Detenida una mujer por matar a su marido, que tenía antecedentes por malos tratos

Detenida una mujer por matar a su marido, que tenía antecedentes por malos tratos

  • Ha ocurrido en la localidad valenciana de Real de Montroi.
  • La víctima presentaba heridas de arma blanca.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.

Una mujer de unos 32 años fue detenida en la madrugada de este lunes tras matar a su marido, de la misma edad y con antecedentes policiales por malos tratos, según informaron fuentes municipales y de la Guardia Civil.

Los vecinos aseguran que estaban acostumbrados a oír episodios violentos en la vivienda

Los hechos sucedieron en la localidad valenciana de Real de Montroi, en una vivienda situada en el número 24 de la calle Doctor Fleming de la localidad, por causas que no han sido precisadas. Hasta el lugar de los hechos, tras recibir el aviso, se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se encuentra realizando las gestiones y la toma de declaración a la presunta autora de los hechos, que pasará a disposición judicial una vez terminen los trámites.

Los vecinos de la pareja aseguran que el hombre fallecido tenía problemas con el alcohol y que estaban acostumbrados a oír episodios violentos en la vivienda donde ocurrieron los hechos. Un vecino aseguró que, en una ocasión, el hombre había sido detenido y le localizaron un cuchillo guardado en el pantalón con el que presuntamente quería agredir a su mujer.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/499560/0/mata/marido/montroi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios