Ozzy Osbourne, invitado de lujo en la próxima convención de Blizzard

  • Dará un concierto en la gala de clausura de la BlizzCon 2009.
  • Ésta es la segunda vez que el cantante colabora con Blizzard, ya que no hace muchos meses realizó un anuncio de TV para la compañía.
Ozzy Osbourne en una foto de archivo.
Ozzy Osbourne en una foto de archivo.
Ozzy Osbourne en una foto de archivo.

La compañía de videojuegos Blizzard responsable de títulos tan exitosos como World of Warcraft, Starcraft o Diablo, ha anunciado que el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, será el artista principal del concierto de clausura de la BlizzCon de este año, que tendrá lugar el 21 y 22 de agosto en el centro de convenciones de Anaheim, California.

Ozzy Osbourne.Aunque las entradas para la convención se agotaron en pocos minutos, el evento estará disponible en pago por visión por Internet y en alta definición en DIRECTV. BlizzCon es el evento más grande de su categoría y es una celebración para las comunidades de jugadores de todo el mundo de los universos de juego de Warcraft, StarCraft y Diablo.

En la ceremonia de clausura el 22 de agosto, Ozzy desatará un ensordecedor espectáculo de rock para poner al Rey Exánime en su sitio y consolidar su propio título como único Príncipe de las Tinieblas.

Ozzy Osbourne, uno de los músicos de rock más influyentes de todos los tiempos, llegó a triunfar como cantante principal de Black Sabbath antes de embarcarse en su carrera en solitario que le ha proporcionado múltiples discos de platino. También se le conoce por el festival de música Ozzfest y por tener su propio reality show. La carrera de Ozzy Osbourne se ha extendido a lo largo de cuatro décadas y su música es tan importante hoy en día como lo ha sido siempre.

El cantante ganador de varios Grammy y miembro de la Rock and Roll Hall of Fame ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo entero, 50 de ellos con Black Sabbath y otros tantos como artista en solitario. Además, en 2003 le honraron con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esta es su segunda colaboración con Blizzard Entertainment tras un reciente anuncio de televisión para World of Warcraft.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento