Cuatro trabajadores muertos en un accidente cuando se dirigían a Madrid

Estado en el que ha quedado la furgoneta tras el accidente.
Estado en el que ha quedado la furgoneta tras el accidente.
Juan Martín / EFE
Estado en el que ha quedado la furgoneta tras el accidente.

Cuatro trabajadores de distintas nacionalidades y vecinos de Portugal perdieron la vida y otro resultó herido como consecuencia de la salida de vía de la furgoneta en la que viajaban en El Espinar (Segovia), en dirección Madrid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

Las mismas fuentes confirmaron que la furgoneta se dirigía hacia Madrid, ciudad a la que las víctimas se desplazaban para trabajar.

El suceso se produjo alrededor de las 2.39 horas de la madrugada de este lunes en el kilómetro 63,170 de la AP-6, en el término municipal de El Espinar (Segovia) y llegando al peaje y en sentido Madrid donde, según varias llamadas de alerta, se produjo una salida de vía por margen izquierdo y posterior vuelco en mediana de una furgoneta Renault Trafic con matrícula portuguesa (86DG67), lo que al menos causó heridas a tres personas, dos de las cuales se encontraban tendidas sobre la calzada, inconscientes y probablemente fallecidas.

Un joven, herido

Se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de la localidad y, en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de cuatro varones: un ciudadano ucraniano de 38 años, G. D.; un angoleño de 43 años, P. J. J. M; un brasileño de 31 años, y un ciudadano luso, E. G. T, de 45 años.

Asimismo el conductor, un varón de 22 años cuya identidad responde a las iniciales C. F. F. C., fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento