Los bocatas preferidos por los madrileños son de jamón serrano y de tortilla de patata

  • Siete de cada diez elige un bocadillo para ir a la playa o de excursión.
  • Sobre todo los jóvenes de entre 25 y 34 años.
  • Lomo con queso, calamares y atún con pimientos también gustan.

Siete de cada diez madrileños elige llevar bocadillo cuando pasa el día en la playa o se va de excursión, siendo los bocatas de jamón con tomate (29%) y de tortilla de patatas (16%) los preferidos mayoritariamente, según la encuesta 'El Bocadillo preferido' realizada por Quota Research.

Por sexos, parece que las mujeres prefieren esta opción más que los hombres, con un 70% de féminas frente a un 67% de los encuestados. Por grupos de edad, los jóvenes de entre 25 y 34 años son los que más los consumen (80%), seguido del grupo de entre 35 y 44 años (68%).

Los bocatas favoritos de los madrileños son el de jamón serrano con tomate, elegido por un 29% de los encuestados, y el de tortilla de patatas, con un 16%, seguido a larga distancia del de lomo con queso (11%). Por detrás se sitúan los bocatas de calamares y atún con pimientos (por

La encuesta se realizó entre el 20 y el 25 de julio en base a 1.950 entrevistas a hombres y mujeres de más de 18 años de todas las comunidades autónomas con tres preguntas y un error de más/menos 1,83%, con un nivel de confianza del 95,5%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento