Lo nuevo de Bisbal, a la venta en octubre

David Bisbal
David Bisbal en los premios latinos de la música. (ARCHIVO)
  • 'Sin mirar atrás' es el título de su nuevo trabajo.
  • Sale a la venta el próximo 20 de octubre.
  • Es un trabajo mucho más pop e internacional.
  • El disco irá precedido por el single 'Esclavo de sus besos'.

David Bisbal vuelve a la carga con un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre. El último trabajo musical del cantante, 'Sin mirar atrás', está grabado entre México, Los Ángeles y España y supone la vuelta de uno de los cantantes españoles más internacionales.

Precisamente, como cuentan desde la web de Los 40 Principales, este nuevo trabajo quiere lograr un sonido algo más pop e internacional para abrir las puertas de nuevos mercados, aunque sin abandonar las raíces españolas.

"El disco sigue su curso, vamos muy bien, trabajando para encontrar un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto los países nuevos que tengan el interés de contar con nosotros en el futuro", ha declarado el cantante.

En esta ocasión, el almeriense ha trabajado con destacados nombres del panorama musical como son Armando Ávila, ganador de un Premio Grammy; Sebastian Chris y el productor Jacobo Calderón, que ha trabajado con Tamara o Sergio Dalma, entre otros.

En agosto se lanza el primer single

No será necesario esperar hasta octubre para poder averiguar 'a qué suena' lo último de Bisbal, el próximo 24 de agosto verá la luz el primer single, 'Esclavo de sus besos'. En el videoclip de esta balada, como revelan en los40.com, Bisbal regresa a su look más característico, sus particulares rizos; y aparece entre barrotes, en una especie de cárcel.

350 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
404 not found
1
Avatar de 404 not found
404 not found, 15.08.2009 - 14.12h

    ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Ya no puede recibir valoraciones +28
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jose
    2
    Avatar genérico
    Dice ser jose, 15.08.2009 - 14.16h

    ¿Noticia?

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser suso71
    3
    Avatar genérico
    Dice ser suso71, 15.08.2009 - 14.18h

    DESPUES DE ESCUCHAR ESTO LA MUSICA DE LOS COCHES DE CHOQUE ME RESULTA SUBLIME.

    QUE VIVA EL GAÑAN-GLAM!

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Luka
    4
    Avatar de Luka
    Luka, 15.08.2009 - 14.19h

      ¿Pero que hemos hecho para merecernos esto?.No XD, No.

      Ya no puede recibir valoraciones +9
      5 Comentario oculto Leer comentario
      cuchi35
      5
      Avatar de cuchi35
      cuchi35, 15.08.2009 - 14.19h

        Estoy deseando de que salga a la venta para bajarmelo por el emule, aunque seguramente lo filtren antes.

        Ya no puede recibir valoraciones -6
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Lucas
        6
        Avatar genérico
        Dice ser Lucas, 15.08.2009 - 14.21h

        Ya esta aqui la alegria la voz y el arte, ya es hora David.queremos giraaaaa!!!
        felicidades por esos segundos del Single ESCLAVOS DE SUS BESOS y el titulo del disco fantastico SIN MIRAR ATRAS!
        muy significativo que todo el mundo se aplique este titulo sino jamas sera felices.
        Felicidades camapeón!!

        Ya no puede recibir valoraciones -7
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser PABLO
        7
        Avatar genérico
        Dice ser PABLO, 15.08.2009 - 14.22h

        BULERIA BULERIA

        SOY EL QUE CANTA TONTERIAS

        Y ME MUEVO COMO UN BUJARRAAAAAAAAA

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Tron
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Tron, 15.08.2009 - 14.22h

        Y a quien coño le importa este tiparraco?

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Yo misma87
        9
        Avatar de Yo misma87
        Yo misma87, 15.08.2009 - 14.22h

          ¿Cómo le puede gustar éste tipo a la gente? Su voz es insoportable y mete unos gallos que ni Alejandro Sanz.

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Pepe
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Pepe, 15.08.2009 - 14.24h

          ya estan aqui los ANTI y los FRACASITOS!! jajjajjaja aleeeeeeeeeeee a sufri y mucho.

          FELICIDADES BISBAL!! ERES MUY GRANDE ARTISTAZO!!

          Ya no puede recibir valoraciones -12