Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil en clase

Profesora sancionada por hablar con el móvil en clase
La profesora ha admitido que cometió un error. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Realizó una llamada de 4 minutos cuando debía estar dando clase.
  • Sus alumnos lo grabaron y colgaron en YouTube.
  • La profesora ha admitido su error y no apelará la sentencia.

La profesora Desley Getty ha sido sancionada con una multa de 22.000 dólares (unos 15.480 euros), por realizar una llamada personal de 4 minutos de duración, a través del móvil mientras daba clases en el instituto Asbury Park, en Nueva Jersey.

Como recogen en Fox News.com, el abogado de la mujer ya ha comunicado que no apelará la sentencia. Getty ha admitido que cometió un error y ha asumido la multa.

La cantidad, correspondiente al sueldo de 120 días de trabajo, se le descontará de su salario.

Un estudiante que se encontraba en la clase de Getty el día de los hechos, grabó en vídeo cómo dos compañeros bailaban mientras la profesora hablaba por teléfono, y después lo colgó en YouTube.

El distrito en el que se encuentra el instituto prohíbe a los profesores realizar llamadas telefónicas mientras se encuentran dando clase.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/498403/0/profesora/multa/movil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios