Mike Tyson habla de la muerte de su hija

  • El ex boxeador trata de superar la tragedia trabajando como actor.
  • La niña se ahogó accidentalmente con una cuerda de ejercicios.
  • "No sé qué hacer o decir. Doy las gracias a los que me han apoyado".
Mike Tyson en una imagen de archivo.
Mike Tyson en una imagen de archivo.
Mike Tyson en una imagen de archivo.

Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesos pesados, ha hablado por primera vez de la reciente muerte accidental de su hija de cuatro años.

El boxeador aún no sabe cómo afrontar la tragedia y confesó en el programa estadounidense Entertainment Tonight que fue "un "momento oscuro" en su vida. No obstante, su nueva carrera como actor le está ayudando a superarlo.

"Me estaba viniendo abajo"

"Me estaba viniendo abajo (...). Me estaba quedando en casa, deprimido", aseguró, añadiendo que cosas como su aparición como estrella invitada en la comedia Brothers le mantienen "funcionando como un ser humano saludable".

"Me han dicho que el dolor nunca se va, pero que uno lo supera. Estoy intentando curarme. Me encuentro en una fase de negación. No sé qué hacer o decir. Doy las gracias a todos los que me han apoyado", dijo.

La hija de Tyson, Exodus, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello y fue llevada de inmediato a un hospital de la ciudad de Phoenix (EE UU), donde falleció posteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento