La cantante Kylie Minogue se compra un lujoso chalet en plena Costa Brava

  • Su novio, el modelo Andrés Velencoso, es natural de Tossa de Mar, localidad donde se encuentra la casa recién adquirida.
  • El precio de venta ha sido de 472.000 euros.
  • El padre de Velencoso posee un bar en el municipio costero.
La cantante Kylie Minogue en los Brit Award.
La cantante Kylie Minogue en los Brit Award.
ARCHIVO
La cantante Kylie Minogue en los Brit Award.

La cantante australiana Kylie Minogue ha comprado un lujoso chalet en plena Costa Brava, concretamente en el municipio de Tossa de Mar, en Girona. De esta manera, Kylie se une a la larga lista de famosos internacionales que sucumben ante el encanto de las costas españolas.

A buen seguro, el amor ha podido tener que ver en la operación, ya que la australiana mantiene desde hace meses un idilio con el joven modelo español Andrés Velencoso, natural de esta localidad. El pasado mes de abril, la cantante, diez años mayor que su pareja, comenzó la búsqueda de casas que, tal y como publica Contact Music, parece haber concluido con la adquisición de un bonito y lujoso chalet, que le ha costado alrededor de 472.000 euros.

La pareja se formó en octubre de 2008 y desde entonces ambos parecen seguir felices y muy enamorados. De hecho, la cantante y actriz está tan prendada del modelo que, en ocasiones, le ha pedido que le acompañara de gira para no tener que separarse de él. También ha habido rumores que especulaban con la posibilidad de que la pareja estuviese ya pensando en pasar por el altar.

Con esta compra, Kylie demuestra su intención de fortalecer su relación con el modelo, cuyos padres regentan un bar y un restaurante en el municipio costero.  "Andrés siempre había sido considerado como el que se haría cargo del negocio pero últimamente ha estado muy ocupado con su carrera como modelo. Éste se siente muy culpable por no ayudar más a sus padres. Comprando una casa en Tossa de Mar Kylie muestra lo segura que está de su relación con él (Andrés)", ha asegurado una fuente al periódico británico Daily Star.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento