Una joven pide más de 1.600 dólares al actor Zac Efron por un accidente de coche

Zac Efron
Zac Efron. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El choque en cadena tuvo lugar hace tres años en Los Ángeles.
  • La chica no ha conseguido que el seguro le pague nada.
  • Chocó contra un taxi al golpearle Efron con su vehículo.

El actor Zac Efron ha sido demandado por una ciudadana de Beverly Hills cuyo coche chocó contra un taxi después de que el actor le golpeara con el suyo. El accidente tuvo lugar en 2006 y ahora la joven pide más de 1.600 dólares en concepto de daños y perjuicios.

Según la agencia WENN, los dos implicados en el choque en cadena no han vuelto a hablar desde el mismo y, desde entonces la chica, llamada Katie Porter, ha estado en vano en negociaciones con las compañías de seguros de los automóviles para reclamar una indemnización.

Por este motivo, ha decidido querellarse contra Efron, al que le reclama 1.200 dólares para poder pagar todas las reparaciones de su coche, 400 dólares por el alquiler de otro mientras se arreglaba y otra cantidad equivalente a unos gastos de avión y hotel.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/497660/0/zac/efron/demandado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios