Borja Thyssen será padre por segunda vez

  • La baronesa no lo sabía: "Mi madre se enterará por este reportaje".
  • La modelo está embarazada de dos meses; su otro hijo, Sacha, aún no ha cumplido los dos años.
  • La pareja afirma emocionada que es un niño "querido y buscado".
El matrimonio Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la portada de la revista ¡Hola!.
El matrimonio Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la portada de la revista ¡Hola!.
¡HOLA!
El matrimonio Borja Thyssen y Blanca Cuesta en la portada de la revista ¡Hola!.

"Mi madre se va a enterar de que va a ser abuela otra vez por este reportaje". Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta anuncian así esta semana en la revista ¡Hola! su próxima -y segunda- paternidad.

El segundo nieto de Tita Cervera nacerá dentro de siete meses y es un niño "querido y buscado", según la pareja, que sólo comunicó el estado de buena esperanza de la modelo a una parte de la familia: los padres de Blanca. Borja se lamenta en la entrevista de la relación con su madre, muy tensa desde hace meses.

También ha hablado sobre su padre biológico, Manuel Segura, y la manera en la que la baronesa reveló su identidad. Borja asegura que "nunca imaginó" que su progenitora fuera a hacerlo así -él se enteró siendo "pequeñito"- y que a Segura siempre le consideró un "buen amigo" más que un padre de verdad.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya tienen un hijo, Sacha, que aún no ha cumplido los dos años y cuya paternidad, así como la de las hermanas adoptivas de Borja, Carmen y Sabina, ha suscitado incesantes rumores en los últimos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento