Al actor Álex Barahona le toca 'el Gordo'

  • Este mes comienza el rodaje de  'El Gordo: una historia verdadera'.
  • La película cuenta la historia de una familia a la que le toca la Primitiva, pero el dinero les trae más problemas que alegrías.
  • Es una 'tv movie' producida por Antena 3, que también prepara otras como 'Adolfo Suárez', 'Un burka por amor' o 'La piel azul'.
Álex Barahona.
Álex Barahona.
20MINUTOS.ES
Álex Barahona.

El próximo 24 de agosto comenzará el rodaje de El Gordo: una historia verdadera, una película para televisión producida por Antena 3 Films y Zebra y basada en la serie Les Lavigueurs, que narra la historia de una familia humilde a la que le toca la Primitiva.

El premio, de 18 millones de euros, les traerá mása conflictos que alegrías y expondrá a todos los integrantes del clan a los medios de comunicación. El reparto está encabezado por Antonio Gil (Plutón BRB Nero), Oona Chaplin (nieta del cómico), Álex Barahona (Física o Química) y Joaquín Climent (El Comisario).

Antena 3 prepara además otras tv movies en esta línea, como Adolfo Suárez -Ginés García Millán dará vida al ex presidente del Gobierno-, Un burka por amor, La piel azul, Sofía y No soy como tú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento