Los avatares son las estrellas de la actualización veraniega para la Xbox

  • Se ha mejorado la navegación y la carga de contenidos.
  • Los avatares podrán llevar ropa de marcas como Adidas o trajes de videojuegos como Halo 3.
  • La próxima descarga integrará redes sociales como Facebook.
Estos personajes digitales son los protagonistas de la nueva descarga de Xbox Live.
Estos personajes digitales son los protagonistas de la nueva descarga de Xbox Live.
Microsoft
Estos personajes digitales son los protagonistas de la nueva descarga de Xbox Live.

Aquellos usuarios que hayan encendido este martes su Xbox y se hayan conectado a Xbox Live se habrán encontrado con una nueva actualización. Se trata de la descarga más importante desde que se estrenó el sistema de avatares el pasado otoño y fue anunciada en la rueda de prensa que ofreció Microsoft en el E3.

Una mejora en la navegación y carga de contenidos, nuevas opciones en el menú, como la de soluciones y ayuda, y una forma más accesible a las secciones del Bazar son las novedades más destacables. Pero sin duda las estrellas de esta actualización son los avatares.

Ahora, nuestros pequeños alter ego pueden acceder mediante pago a ropa de marcas como Adidas o Quicksilver así como a trajes de los videojuegos más importantes como Gears of Wars, Halo 3 o Bioshock 2. Sin embargo, a medida que juguemos a determinados títulos se irán desbloqueando complementos en forma de recompensas.

Otra de las incorporaciones más esperadas es la del servicio Games on Demand, que permitirá descargar juegos completos tanto de la Xbox como de la Xbox 360, previo pago eso sí. Los precios se sitúan entre los 1.600 y los 2.400 puntos de Microsoft. Algunos videojuegos ya disponibles son Assassin's Creed, Call of Duty 2 y Need for Speed Carbon.

Microsoft ya está preparando la próxima descarga, que llegará posiblemente a mediados del otoño, con la integración de redes sociales como Facebook o Twitter en la nueva interfaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento