Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cambios en el trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Rosenborg, el lunes 24

  • El club blanco ha tenido que cambiar la fecha porque coincidía con el partido de la previa de la Champions del Atlético en el Calderón.
  • El Milan era el adversario inicial, pero no ha podido adaptar la fechas a la solicitud de la UEFA y el Madrid ha optado por los noruegos.

El XXXI Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el lunes 24 de agosto a las 22.00 horas contra el Rosenborg noruego, modificándose el rival y el día previstos anteriormente por sugerencia de la UEFA, según ha anunciado el Real Madrid en su página web.

El organismo deportivo apuntó como motivos para el cambio los dispositivos de seguridad provocados por el partido Atlético de Madrid-Panathinaikos de la previa de la Liga de Campeones que se jugará el 25 de agosto en el Vicente Calderón, por lo que coinciden dos partidos en la misma ciudad.

El AC Milan, rival previsto para este trofeo, no ha podido aceptar ninguna de las fechas alternativas presentadas por el Real Madrid, como consecuencia de los cambios de fechas que también han sufrido los partidos de las dos primeras jornadas de la Liga Italiana.

Las entradas ya adquiridas para el partido previsto contra el equipo italiano seguirán siendo válidas para el nuevo encuentro. Los socios, madridistas y aficionados que, no obstante, deseen la devolución de su importe pueden solicitarlo.

85 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rosenborg? qu'est çe que?
81
Avatar genérico
Dice ser Rosenborg? qu'est çe que?, 11.08.2009 - 14.19h

Hombre, que digo yo que para ver al Madrid y al Rosenborg, siempre hay tiempo, como si no quieren jugar esa pachanga. Todos hemos visto el futbol que lleva haciendo el Madrid durante años: Gris, gris, gris. No convence ni a los madridistas. Ahora, con más billetes quieren arreglar lo que es su mal endémico: El vencer sin convencer (¿adivinan cómo?, pues así, así.....)

Ya no puede recibir valoraciones +1
82 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Raynor
82
Avatar genérico
Dice ser Raynor, 11.08.2009 - 14.21h

Lo de la entrada no hay problema, te devuelven el dinero. Ánimo a los colchoneros, ha meterse en Champions.
Pregunta al aire: Teniendo en cuenta que hay ligas empezadas el fin de semana antes del trofeo Santiago Bernabéu (Alemana, Inglesa, Italiana, etc...) ¿Qué equipos estaban disponibles para desplazarse a Madrid a jugar ese día? (Algún equipo español seguro, pero hubiera sido uno que no jugara eliminatorias de competiciones europeas).

Ya no puede recibir valoraciones +1
83 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lelele!
83
Avatar genérico
Dice ser lelele!, 11.08.2009 - 15.23h

#15.-

esto es moralmente IMPOSIBLE..

Ya no puede recibir valoraciones 0
84 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El que rie al último rie mejor
84
Avatar genérico
Dice ser El que rie al último rie mejor, 12.08.2009 - 04.32h

Estos lerdos segundones son una plaga. Pobrecitos, !que complejo tienen con el Madrid!

Ya no puede recibir valoraciones 0
85 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ni lerdo ni perezoso mucho menos colchonero
85
Avatar genérico
Dice ser Ni lerdo ni perezoso mucho menos colchonero, 12.08.2009 - 04.38h

Para: dice ser Col - #78

¡Ala que alegre! Yo también quiero ser colchonero, para que me pijasee el Madrid o lerdo para ser acomplejado.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos