El lunes se le realizará la autopsia al cuerpo de Jarque para que pueda ser repatriado

A primera hora de la mañana del lunes comenzará la autopsia del cuerpo sin vida del jugador del Espanyol Daniel Jarque, fallecido en la tarde del sábado por un repentino ataque al corazón.

La familia del defensa se trasladó en la mañana del domingo hasta Florencia, donde el conjunto catalán comenzaba su gira por Italia, para comenzar los trámites de repatriación del cuerpo una vez finalizada la autopsia.

Sus compañeros de equipo, dolidos por la trágica noticia, aterrizaron a primera hora de la tarde en el aeropuerto del Prat, después de suspender la pretemporada en Italia.

En la ciudad italiana se han quedado el delegado del Espanyol, José Manuel Calzón, y el médico del equipo, Miguel Cervera, que atienden a la familia de Jarque.

La expedición blanquiazul se ha querido unir al sentir de miles de aficionados que desde las 11 de la mañana han rendido homenaje al nuevo capitán del Espanyol en la puerta número 21 del nuevo estadio de Cornellà-El Prat. Muchos de ellos han propuesto que el recién inaugurado campo reciba el nombre del defensa.

A las 9 de la noche, los seguidores del Espanyol rindieron su último homenaje del día a su capitán con una concentración en la puerta 21 del nuevo estadio de Cornellá en la que asistieron más de 10.000 aficionados.

Llibre suspende sus vacaciones

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, suspendió sus vacaciones en Lanzarote y se ha desplazado esta tarde al domicilio de la familia de Dani Jarque, en Castelledefels, para transmitirles las condolencias del club por el fallecimiento del jugador.

Sánchez Llibre ha llegado acompañado por el consejero adjunto a la presidencia, Ramon Condal, el consejero responsable de la parcela deportiva, Germán de la Cruz, y por el entrenador del primer equipo, Mauricio Pochettino, y su adjunto Feliciano di Blasi.

El máximo dirigente blanquiazul se ha puesto a disposición de la familia Jarque González, así como de su pareja, Jessica, embarazada y a punto de dar a luz.

El presidente blanquiazul se desplazará el lunes a Florencia, acompañado por Germán de la Cruz. Está previsto que tomen un vuelo al mediodía para llegar a la ciudad italiana y agilizar los trámites necesarios, así como el proceso de repatriación del cuerpo una vez se realice la autopsia.

Suspendida la gira del club

Después de la tragedia que ha sufrido el Espanyol con la muerte de su capitán, y después de la explosión de alegría que generó justo hace una semana la inauguración de su nuevo estadio, la agenda del club ha quedado completamente dinamitada, ya que ha suspendido la gira que había programado en Italia, donde aún le quedaban dos partidos por disputar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento