Roger Federer presenta a sus gemelas

  • Ha colgado fotos en su página personal de la red social Facebook.
  • Las dos hijas gemelas del tenista nacieron hace 15 días en Suiza.
  • Dentro de unos días, volverá a competir en el Masters de Canadá.
Roger Federer posa junto a su esposa y sus dos gemelas.
Roger Federer posa junto a su esposa y sus dos gemelas.
FACEBOOK
Roger Federer posa junto a su esposa y sus dos gemelas.

El tenista número uno del mundo, Roger Federer, ha presentado a sus gemelas con una fotografía en su perfil personal de Facebook, junto a su esposa Mirka Vavrinec, que dió a luz a las pequeñas el pasado 23 de julio.

Federer, tras convertirse en padre primerizo el mes pasado, posa junto a su ampliada familia en una fotografía tomada por su padre, según explica el tenista en su página. En la instantánea se ve al matrimonio con las gemelas Charlene Riva y Myla Rose entre sus brazos.

"Fue muy divertido intentar hacer una foto decente mientras las niñas tenían hipo. Tanto las gemelas como la madre están genial. Gracias a todos por vuestros buenos deseos", escribe Federer en su página personal, agradeciendo a sus amigos y seguidores el apoyo que está teniendo.

La pareja empezó a salir en el año 2000, tras coincidir en los Juegos Olímpicos de Sidney, Australia, y se casaron hace unos meses en Basilea, la ciudad natal del tenista. Tres meses después, la ex tenista, daba a luz a las dos gemelas.

"Este es el mejor día de nuestras vidas. Mirka, Myla y Charlene gozan todas de buena salud y están bien", declaraba entonces el feliz papá.

Ahora, cuando apenas se cumplen quince días del nacimiento de Charlene Riva y Myla Rose, el tenista suizo presenta a sus hijas, días antes de regresar a la competición en el Masters 1000 de Canadá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento