Kutcher: "Estamos felices de estar vivos"

  • Su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia
  • La pareja se encuentra en perfecto estado.
  • Kutcher comentó la experiencia a través de su perfil de Twitter.
Los actores Aston Kutcher y Demi Moore en los Globos de Oro 2009.
Los actores Aston Kutcher y Demi Moore en los Globos de Oro 2009.
EFE
Los actores Aston Kutcher y Demi Moore en los Globos de Oro 2009.

Los actores Aston Kutcher y Demi Moore sufrieron un incidente mientras viajaban en avión desde Las Vegas hasta Nueva York en su gira de promoción de la última película de Kutcher, Spread. Al parecer, el avión sufrió un sobrecalentamiento de uno de sus motores y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

El portavoz del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Chris Jones, ha confirmado que la aeronave comunicó problemas en uno de sus motores pocos minutos después de despegar. Los pilotos tomaron la decisión de efectuar un aterrizaje forzoso 6 minutos después de abandonar el aeropuerto.

Los dos actores se encuentran en perfectas condiciones como se ha podido saber a través de la cuenta de Kutcher en Twitter. "Nuestro avión ha tenido que efectuar un aterrizaje de emergencia. Había camiones de bomberos por todas partes. Estamos felices de estar vivos" escribió el actor.

Para celebrar que salieron ilesos, los actores invitaron a través de la misma red social a todo el que quisiera acompañarlos a una fiesta en el bar Turtle Bay de Nueva York. "La mitad de las bebidas corren de mi cuenta" aseguró Kutcher.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento