La Sonrisa de Julia y Amaia Montero, mañana en el Festival Luna Lunera

  • El Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico continuará mañana su ciclo de actuaciones.
  • El recital tendrá lugar a las 23.00 h en la Lonja Medieval.

El Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico continuará mañana su ciclo de actuaciones con un concierto en el que participarán el conjunto musical La Sonrisa de Julia y la solista Amaia Montero. El recital tendrá lugar a las 23.00 horas en la Lonja Medieval.

Durante su actuación, la sonrisa de Julia pondrá en escena los temas de su tercer disco 'Bipolar', que marca la madurez del grupo a través de composiciones muy vivas e intensas. El disco, que ha sido producido por el conjunto musical, recuerda la energía de bandas como Muse o Stereophonics y ritmos que se acercan al 'funk'.

Por su parte, Amaya Montero ofrecerá en el concierto los temas publicados en su primer álbum en solitario, 'Amaia Montero', justo un año después de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh. La cantante y compositora abandonó la banda musical en pleno éxito, lanzándose a su aventura en solitario.

En el proceso de elaboración de su álbum, que marca su debut como solista, Amaia Montero intervino en las labores de composición, producción y grabación, contando con la colaboración del productor italiano Claudio Guidetti, que ha trabajado con artistas como Eros Ramazzotti, Angelo Branduardi, Laura Pausini, Francesco De Gregori, Gianni Morandi o Umberto Tozzi, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento