Michelle Jenner y Pilar Rubio estarán en 'Tensión sexual no resuelta'

  • Las actrices participarán en la nueva película de Miguel Ángel Lamata, una comedia romántica con mucho humor.
  • Los protagonistas serán Norma Ruíz y Miguel Ángel Muñoz.
  • Trata de un estudiante que ayuda a su profesor a recuperar a su novia a cambio de que le pongan un sobresaliente.
Michelle Jenner y Pilar Rubio, en imágenes de archivo.
Michelle Jenner y Pilar Rubio, en imágenes de archivo.
20MINUTOS.ES
Michelle Jenner y Pilar Rubio, en imágenes de archivo.

Parece que las comedias románticas plagadas de rostros conocidos están de moda, y tras Fuga de cerebros y su éxito en taquilla, llega Tensión sexual no resuelta, una "comedia románticamente incorrecta" según informa vertele.com.

Se trataría de una película dirigida por Miguel Ángel Lamata (Isi&Disi, Una de zombies) y en la estarían Norma Ruíz, Pilar Rubio, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Joaquín Reyes y Santiago Segura.

El filme cuenta la historia de un poco aplicado alumno de universidad que ve una oportunidad cuando a su profesor lo abandona su novia a unos pocos días de la boda, se ofrece a ayudarle a recuperarla a cambio de obtener un sobresaliente.  Relaciones de pareja, guerra de sexos y comedia serán los ingredientes de este filme.

Rostros televisivos

Las caras de la tele venden en el cine y esta película se ha llenado de actores de la pequeña pantalla.  Por el momento han trascendido los papeles de Norma Ruíz, Miguel Ángel Muñoz y Pilar Rubio, que según la citada web, será la narradora y el hilo conductor de la película, que tendrá "una sorpresa al final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento