Michelle Jenner y Pilar Rubio estarán en 'Tensión sexual no resuelta'

Michelle Jenner y Pilar Rubio
Michelle Jenner y Pilar Rubio, en imágenes de archivo. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Las actrices participarán en la nueva película de Miguel Ángel Lamata, una comedia romántica con mucho humor.
  • Los protagonistas serán Norma Ruíz y Miguel Ángel Muñoz.
  • Trata de un estudiante que ayuda a su profesor a recuperar a su novia a cambio de que le pongan un sobresaliente.

Parece que las comedias románticas plagadas de rostros conocidos están de moda, y tras Fuga de cerebros y su éxito en taquilla, llega Tensión sexual no resuelta, una "comedia románticamente incorrecta" según informa vertele.com.

Se trataría de una película dirigida por Miguel Ángel Lamata (Isi&Disi, Una de zombies) y en la estarían Norma Ruíz, Pilar Rubio, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Joaquín Reyes y Santiago Segura.

El filme cuenta la historia de un poco aplicado alumno de universidad que ve una oportunidad cuando a su profesor lo abandona su novia a unos pocos días de la boda, se ofrece a ayudarle a recuperarla a cambio de obtener un sobresaliente.  Relaciones de pareja, guerra de sexos y comedia serán los ingredientes de este filme.

Rostros televisivos

Las caras de la tele venden en el cine y esta película se ha llenado de actores de la pequeña pantalla.  Por el momento han trascendido los papeles de Norma Ruíz, Miguel Ángel Muñoz y Pilar Rubio, que según la citada web, será la narradora y el hilo conductor de la película, que tendrá "una sorpresa al final".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/492348/0/pilar/rubio/sexual/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios