Mischa Barton recuperada

  • Abandonó la clínica el pasado 28 de julio.
  • Fue ingresada el 15 de julio por supuestos problemas con el alcohol.
  • Está en Nueva York rodando los capítulos de su nueva serie.
Mischa Barton de paseo por las calles de Nueva York.
Mischa Barton de paseo por las calles de Nueva York.
MATRIXPHOTOS.COM
Mischa Barton de paseo por las calles de Nueva York.

Tan sólo unos días después de ser ingresada en la unidad psiquiátrica de un hospital en Los Ángeles, Mischa Barton aparece recuperada y con un destacado cambio de imagen. El sábado la joven actriz decidió salir a pasear por las calles de Nueva York y acercarse a un salón de belleza donde cambió de color su habitual pelo rubio.

Mischa se mostró sonriente ante los fotógrafos, mientras paseaba a su perro y lucía una melena de un tono más oscuro al que nos tiene acostumbrados.

Como cuentan desde la web de Daily mail, la actriz se está esforzando por volver a su vida normal, desde que fue dada de alta el pasado 28 de julio. Por ello ha querido volver al trabajo cuanto antes. Se encuentra en Nueva York con motivo de la grabación de la nueva serie que protagoniza, 'The Beautiful Life', en la que también participa, entre otros, la top model Elle MacPherson.

En la serie, producida por el también actor Ashton Kutcher, Mischa interpreta a una modelo adicta a las drogas. El rodaje de la serie fue aplazado después de la hospitalización de la actriz el pasado 15 de julio, precisamente  por supuestos problemas relacionados con drogas y alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento