El concurso que se prolongará del 15 de septiembre de 2009 al 15 de enero de 2010, busca contar las tecnologías de un modo positivo con un toque de humor de modo que ayude a acercarse a ellas a los sectores de la población más reacios a las mismas, según informaron fuentes de la fundación en un comunicado.
Con esta iniciativa, Fundación Telefónica pretende impulsar las cifras de uso de Internet mediante el humor. Los concursantes podrán subir desde el 15 de septiembre sus vídeos a la página del concurso (www.theticclub.com) donde encontrarán también un pequeño curso de cómo hacer un monólogo y algunos ejemplos creados por monologuistas famosos.
Habrá dos premiados que ganarán cada uno un viaje a Las Vegas para dos personas para ver al monologuista Seinfeld.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios