Orlando deja la feria por los bolos

  • La página del concurso asegura que el joven está muy ocupado.
  • Ha montado un bar junto a Iván, Chiqui y Germán.
  • También llevará un establecimiento de verano en Algeciras.
Orlando, semifinalista de GH 10.
Orlando, semifinalista de GH 10.
Telecinco
Orlando, semifinalista de GH 10.

La página web de Gran Hermano, que mientras prepara su nueva entrega realiza un seguimiento a los participantes que han pasado por él, asegura que el semifinalista Orlando es uno de los concursantes de la última edición que más éxito y "más bolos está teniendo" tras su paso por el programa. Además, alaba su buena disposición a compartir todas sus experiencias con sus fans a través de su blog.

La gente se vuelve loca con nosotros

El feriante ha aprovechado el trampolín de popularidad que le ha brindado el reality para participar en numerosas fiestas en discotecas, en los que ha coincidido, entre otros, con Liz y Palomares.

Además, este verano conduce el establecimiento La Terraza en Algeciras (Cádiz), trabajo que compaginará con la regencia del bar en Roda de Barà (Tarragona) que comparte con Iván, Germán y Chiqui.

"La gente se vuelve loka con nosotros. Por desgracia, no podemos estar allí los cuatro, pero nos vamos turnando lo mejor posible para que la gente tenga posibilidad de vernos y de conocernos", escribe Orlando, que también ha sido reclamado para un concurso de belleza en el pueblo tarraconés y otros concursos menores.

De sus compañeros, es quizá Germán, el primer expulsado de la Casa, quien más cámaras ha acaparado gracias a su participación en otros espacios televisivos. Pero no hay duda que, después de salir de los platós de Telecinco, no es fácil mantener el tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento