El Busker's Festival Barcelona será "a la gorra", cada uno paga lo que quiere o puede

  • Tendrá lugar desde este jueves hasta el 2 de agosto.
  • Trae a 14 grupos de Australia, África, América y Europa.
  • Los conciertos serán en el paseo marítimo y Joan de Borbó.
Ambiente callejero del Busker's Festival en 2008.
Ambiente callejero del Busker's Festival en 2008.
MARIELA GUIMARAES
Ambiente callejero del Busker's Festival en 2008.

Los músicos callejeros de medio mundo hacen de la Barceloneta su lugar de encuentro a través de la quinta edición del Busker's Festival Barcelona , un certamen internacional con circuito propio y con la capital catalana como su sede musical mediterránea.

De las 19.00 a las 23.00 horas, del jueves al domingo (el sábado hasta medianoche) se da la oportunidad a 14 grupos callejeros procededentes de Australia, África, América y Europa de compartir su música con los vecinos de la Barceloneta y sus asistentes.

Las normativas que regulan la presencia de músicos en las calles de Barcelona hacen del Busker's Festival una ocasión de disfrutar de estos conciertos improvisados sin apenas cortapisas.

La entrada al festival es «a la gorra», cada cual aporta lo que quiere o puede al evento. Entre el público se sorteará un viaje para dos personas a Berna (Suiza). El jueves estrenan el Busker's Pistons Flingueurs, Radiografía Suburbana, Sella Finde, Sibaritas de la Calle, Simon Asquith, Tanmilonguero y The Stripey Brothers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento