Ronaldo: "Estoy muy feliz por el gol, pero lo que importa es alcanzar la forma"

  • El portugués hizo una gran jugada antes del penalti.
  • Después, lo lanzó y consiguió su primer gol con el Madrid.
  • El Madrid ganó (4-2) al Liga de Quito en la Copa de la Paz.
Ronaldo celebra el gol
Ronaldo celebra el gol
REUTERS
Ronaldo celebra el gol

El portugués Cristiano Ronaldo, que marcó su primer gol como jugador del Real Madrid ante el Liga de Quito (4-2) en la Copa de la Paz, se mostró satisfecho por el tanto logrado, que se dedicó a sí mismo, pero puntualizó que lo "más importante ahora es alcanzar la forma".

El luso, que hizo una gran jugada antes del gol que provocó el penalti, advirtió de que "no siempre se pueden hacer esas jugadas porque los rivales no lo permiten".

Estamos empezando y tenemos que estar tranquilos

Cristiano Ronaldo ha jugado en los partidos recientes en la banda izquierda en lugar de la derecha, su sitio natural. "El entrenador hace pruebas y hay que respetarlas. Estamos empezando y tenemos que estar tranquilos. Esto no es muy importante, claro que es importante ganar, pero más importante es alcanzar la forma al cien por cien", insistió.

"Estoy muy feliz, muy bien y contento de marcar mi primer gol con la camiseta blanca. Es una meta conseguida pero lo más importante es alcanzar la forma. Ir partido a partido y mejorar", dijo Cristiano Ronaldo.

Ante el partido frente al Juventus, de semifinales de la Copa de la Paz, el próximo viernes, el luso destacó que "el del Juventus es un partido importante dentro de la preparación para la Liga, que es lo más importante. Los jugadores nos vamos conociendo mejor y eso es lo positivo", dijo.

Pellegrini ve mejoras

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho más por la mejoría evidenciada por su equipo.

Los conceptos y el funcionamiento vamos mejorándolos

"Tenemos un mes y medio de preparación y
no vamos a ver un equipo tipo ni un sistema definido. Vamos a ver varias formas de jugar, como todos los equipos en los que he estado.
No doy importancia al resultado. Sí a que vayamos mejorando y hoy ha habido un avance en varios aspectos", indicó.

El técnico chileno precisó que la progresión ha sido en asuntos como "en el primer tiempo, con una sensación constante con dominio. No tuve sensación de que sufriéramos peligro. En el segundo tiempo mantuvimos la actitud y la presión a pesar de la ventaja. Los conceptos y el funcionamiento vamos mejorándolos".

"Lo mejor que tuvimos fue la
seguridad que mantuvimos durante todo el partido".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento