Los 20 juguetes para avivar la pasión

Imagen de diferentes juguetes sexuales.
Imagen de diferentes juguetes sexuales.
20MINUTOS.ES
Imagen de diferentes juguetes sexuales.

Quizás porque las mujeres hemos llegado las últimas al juego del sexo, hasta hace muy poco lo que para nosotros ofrecían las tiendas especializadas eran moldes de pene con pilas o sin ellas, pero en la actualidad podemos encontrar aparatos bien estudiados para nuestra anatomía que garantizan o por lo menos nos ayudan a conseguir nuestro placer.

1.Vibradores. Olvídate de los moldes de los penes de las estrellas del porno que daban más miedo que deseo sexual y que la mayoría de los hombres no querían ni ver. Si te das una vuelta por una juguetería para adultos o entras en la página web de alguna de ellas encontrarás un nutrido repertorio de vibradores, algunos como el We Wibe que es un vibrador que puede usarse durante la penetración.

Es un vibrador doble de pequeñas dimensiones fabricado de silicona con un tacto muy agradable que puedes usar a solas para estimularte al tiempo el clítoris y el punto G y que usado durante la penetración os va a proporcionar un estupendo masaje en los testículos y en la entrada de la vagina. Está diseñado para ensartarse en la vagina como una pinza con uno de los extremos rozando el clítoris y el otro el vestíbulo vaginal. Como es muy flexible puedes moverlo como mejor te guste, también puedes encajarlo durante a penetración, tu chico recibirá una vibración extra que no olvidara nunca.

2.Dediles. Hay varios modelos, algunos se venden en farmacias y pertenecen a la línea erótica de la marca Durex. Vienen en una discreta cajita que puedes llevar en tu bolso, tienen una pila recargable o son desechables dependiendo del modelo. En general todos se usan para masturbarse, se colocan en el dedo índice o anular como mejor te guste y con él puedes acariciarte toda la zona de la vulva y estimular la entrada de la vagina, el clítoris, su capucho, los labios menores y mayores. También puedes pasarlo suavemente por los senos, lo pezones, las orejas o la raíz del pelo. Algunas parejas lo compran para compartirlo. Ellos también disfrutan con la suave vibración en los testículos, el periné o el ano. También puedes comparar más de unos y acariciarte o dejarte acariciar con cuatro dedos vibrantes.

3.Masajes. Los masajes y las caricias con las manos o la lengua son uno de los más gustosos preliminares, así como los baños de espuma o las duchas relajantes. En estas tiendas puedes encontrar aceites estimulantes, manoplas desde crin para los que gustan una estimulación fuerte hasta seda para las que prefieran suavidad para su piel. Pero algo nuevo y muy divertido es una lengua. Se llama Lick, tiene forma de lengua firme, larga y no se cansa nunca, está fabricada en silicona de tacto piel y viene equipara con un vibrador intenso.

Su apariencia es muy divertida y si no sirve para lo que está diseñado, seguro que os proporcionara unos momentos muy divertidos. A solas te sirve como un estimulador que puedes controlar según tu deseo y en compañía te permitirá cambiar de postura alternar su deseo y el tuyo y... un consejo en voz baja... ¡Pruébalo en la zona del periné y el ano!

4.Anillos de pene. Estos anillos fueron el boom erótico de hace unos años, ahora parece que se ha dejado de hablar de ellos pero siguen siendo unos de los inventos más gratificantes y divertidos del siglo XXI. Se colocan en el pene erecto, pegados a la base y con el pequeño vibrador hacia arriba, se ponen en marcha y ya sólo queda penetrar y permanecer quietos mientras este pequeño auxiliar hace su tarea, cuando tu chica haya conseguido el orgasmo, lo paras o le das la vuelta para que la estimulación sea en tus testículos y penetras a tu gusto. La satisfacción, sobretodo la femenina, esta garantizada. Los de farmacia llevan una pila que tiene de ocho a diez horas de vida, son de silicona y cuando la pila se acaba se desechan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento