2.300 aspirantes a ser ejecutivos de éxito

  • La Sexta estrenará este otoño El Aprendiz, un programa para formar jóvenes ejecutivos que triunfen en el mundo empresarial.
  • El empresario Luis Bassat será el anfitrión del programa.
  • 2.300 aspirantes han solicitado entrar, pero sólo 16 lo conseguirán.
El empresario Luis Bassat será el anfitrión del programa.
El empresario Luis Bassat será el anfitrión del programa.
laSexta
El empresario Luis Bassat será el anfitrión del programa.

El próximo otoño se estrena en nuestro país El Aprendiz, un programa que emitirá La Sexta y en el que 16 jóvenes competirán por convertirse en ejecutivos de éxito. El formato ya ha cosechado un gran éxito en países como Reino Unido o Estados Unidos.

El anfitrión del reality será Luis Bassat, un importante empresario del mundo de la publicidad tanto en España como en Sudamérica. Será él quien supervise el proceso final de selección. De los más de 2.300 aspirantes, sólo 16 conseguirán concursar.

El premio será conseguir alcanzar la cima del mundo de los negocios y además un puesto de trabajo en el Grupo Bassat Ogilvy, que tiene como presidente de honor al propio anfitrión del espacio televisivo.

La finalidad es formar a jóvenes con talento, creativos y con cierto conocimiento del mundo empresarial para triunfar. Al final, sólo uno ellos llegará a oír la famosa frase del programa You're hired (Estás contratado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento