Las 20 perversiones más soñadas: te ayudamos a entenderlas

    ¿Qué son las perversiones? Se las conoce también como aberraciones, conductas contra natura o parafilias que es el término acuñado por la sexología para dar a entender que no son conductas contrarias a la naturaleza humana. La moderna sexología sólo considera conductas inadecuadas las que se realizan prevaliéndose de una superioridad física, psicológica o social. Por lo tanto, cualquier conducta consensuada entre adultos y que no cree conflictos internos se considera una conducta poco frecuente pero adecuada.

    1.¿Qué es una perversión o parafilia? Durante 2.000 años la clasificación de la conducta sexual era de orden religioso, las religiones judeo-cristiano-musulmanas prohibían cualquier conducta que no se ajustara a la moral monógama heterosexual y de por vida que las religiones del libro preconizan. El primero que intentó proyectar un poco de luz en ellas fue del médico alemán Krafft-Ebing, quien hizo un intento de clasificar estas conductas inadecuadas.

    Aunque tuvo buena intención no pudo dejar sus principios morales fuera y comentó que las aberraciones más frecuentes eran la masturbación, la homosexualidad y la heterosexualidad promiscua, dejando claro que todo lo que no fuera monogamia heterosexual era aberración. Las cosas han cambiado mucho y a nadie se le ocurre considerar la masturbación como problema aunque todavía hay personas que tienen problemas con la frecuencia o los estímulos.

    A pesar que la homosexualidad ya está fuera del Manual de Enfermedades Mentales, todavía hay personas que la califican de vicio o de enfermedad y que pretenden curarla. En cuanto a la monogamia afortunadamente ya nadie cree que los promiscuos o los monógamos sucesivos tengan problemas sexuales. El principal problema de las personas que viven su sexualidad de otra forma es la sensación de soledad y desamparo en la que se encuentran. No hay ningún problema cuando la excitación se relaciona con alguna de las cosas que voy a poner a continuación, el problema puede ser el malestar que provoca este tipo de conductas en los que las tienen o en sus parejas. De todos modos si tenéis la mente abierta puede que alguna de las cosas que os cuento os den ideas.

    2.Menage a trois. Con estas palabras en francés, se define la relación sexual entre tres personas, son varios los modos en los que puede darse este tipo de relación: cuando sólo dos se dedican a la actividad sexual y el otro mira, generalmente escondido en un armario, a través de un agujero o de un espejo. A principios del siglo XX, en los burdeles de lujo, de Francia, solía haber espectáculos pornográficos entre mujeres que eran observados por los clientes a través de un espejo de doble dirección.

    Tríos, cuando un hombre habla de hacer un trío se está refiriendo a dos mujeres y él, la mayoría de los hombres se sienten muy excitados si observan a dos mujeres teniendo relaciones sexuales, pero algunos prefieren observar cómo su pareja tiene relaciones con otro para excitarse, y muy pocos comparten la relación sexual con otros hombres o mantienen relaciones entre sí. En los locales de intercambio de parejas se pueden hacer tríos o cuartetos.

    3.Acrotomofilia. Un acrotomófilico es una persona que se siente atraído/a sexualmente por personas con algún defecto físico o enfermedad. Se cree que estas personas se sienten inferiores y al buscar alguien con un defecto sienten que no son lo peor, que hay personas que están en peores condiciones que ellos y de este modo no tendrán que competir. Esta sensación de falsa seguridad puede inducirlos a comportarse de una manera abusiva con los inferiores.

    Las personas que en su infancia observaron que sus padres sólo dedicaban su amor a los enfermos, los torpes o los débiles aprendieron que sólo esas personas son dignas de amor, pero eso no impide que se comporten como tiranos, ya que también piensas que amando a una disminuido/a le están haciendo un gran favor. A veces las parejas para zanjar discusiones o para acabar con situaciones hostiles fingen enfermedades o sufrimientos que despierten sentimientos de protección en la pareja.

    4.Acrofilia. Recibe este nombre la tendencia las personas que se excitan con la altura. El vuelo libre y el puenting son actividades de altura que provocan un aumento de la adrenalina (que es precursora de las hormonas sexuales) por esto en muchas actividades de bondage o vértigo se realizan para provocar este aumento de la adrenalina. Una buena experiencia es vendar los ojos a tu pareja y obligarle a salir al balcón o a subir. Lo malo es que si se repite con frecuencia, la emoción desaparece.

    Otra forma de practicar la acrofilia es tener relaciones sexuales a gran altura. En Madrid se ha puesto de moda practicar sexo en el funicular de Rosales. Para algunas personas la acrobacia aérea o el lanzamiento en paracaídas es tan excitante que pueden llegar a sentir un orgasmo. La adrenalina fluye en grandes cantidades y la sensación de dominio se mezcla en el cerebro con el miedo. Hay personas que buscan esta diversión en aviones, en monumentos de gran altura o en puentes.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento