La esposa de Tom Cruise, la también actriz Katie Holmes sufrió un inidente cuando se encontraba rodando una escena de su nueva película, un filme de terror llamado Don't Be Afraid Of The Dark (No temas a la oscuridad).
La actriz estaba dentro de un vehículo cuando la batería comenzó a despedir chispas y humo, justo después de que Holmes saliera del coche, éste comenzó a arder. Según informa el Mail Online, la actriz se puso muy nerviosa y se tomó el resto del día libre, mientras los técnicos de efectos especiales intentaban averigüar qué había pasado.
La actriz, de 30 años, tendrá que volver a rodar la misma escena más adelante y se entretuvo tras el incidente jugando con su hija Suri, que la acompaña a los rodajes. La actriz, su hija y Tom Cruise están viviendo en Melbourne desde principios de mes, mientras Katie rueda la película.
La familia está alojada en un lujoso apartamento de la ciudad australiana, en el que permanecerán durante el rodaje del thriller, con guión del mexicano Guillermo del Toro.
La Villa 3918, una enorme suite en lo alto del Hotel Crown Towers, cuenta con un equipo propio de mayordomos, "canguros" y asistentes para cuidar de las necesidades de la famosa familia. El lujoso apartamento es propiedad del multimillonario australiano James Packer, miembro al igual que Cruise de la Iglesia de la Cienciología.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía



¡Sé el primero en hacerlo!