Versión impresa

Mujeres sencillas pero muy coloridas

Mujeres sencillas pero muy coloridas
La modelo luce un alegre vestido de Miriam Ocáriz. Abajo, un diseño de Giles Deacon, ayer en Londres. (Albert Gea/Paul Hackett/reuters)
La Pasarela Gaudí apuesta por una moda alegre, por los vestidos y las faldas. Ellos se enfundarán en prendas atrevidas.
Llamativos estampados, colores vivos y sencillos vestidos y faldas como prendas estrellas. Éstas han sido las propuestas para la próxima primavera–verano de los diseñadores que inauguraron ayer Pasarela Gaudí, dentro de la Barcelona Fashion Week. El primer desfile correspondió a Antonio Miró, que no defraudó. El azul y el verde son los colores para el hombre, a los que vistió con atrevidas camisetas inspirados en la obra del pintor y fotógrafo David Hockeney. Las faldas son la mejor baza para ellas.

Miriam Ocáriz también se inspiró en el arte. De sus diseños, muy femeninos, destacaban los estampados. El aire más veraniego lo puso TCN. Paulina Rubio, enfundada en miniprendas, fue su principal modelo. Victorio & Luchino llenó de lunares la pasarela mientras que Josep Font, que se despide de Gaudí, siguió fiel a su estilo.

Un glamouroso Londres

Betty Jackson, Julie Berube y Giles Deacon son algunos de los diseñadores que presentaron sus colecciones para verano ayer en la semana de la moda de Londres. El glamour lo puso la que fuera top model en los ochenta, Linda Evangelista, que desfiló.

Predominaron los vestidos y faldas de colores serios.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/48764/0/Mujeres/sencillas/coloridas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios